lunes, 12 de mayo de 2008

Expocampus '08

Queridos compañeros del curso e-learning 2.0 y público en general.
El pasado 9 de Mayo tuvo lugar el sexto congreso anual de Expocampus. Fue una ocasión muy especial en la que algunos participantes del curso de e-learning 2.0 nos reunimos y asistimos a algunas ponencias que versaban sobre la experiencia 2.0, las pizarras digitales, el e-learning corporativo, etc.
A estas alturas Esperanza Román en su blog http://elearningxxi.blogspot.com/ ha incluído su presentación. Además nuestro compañero Carlos González Casares http://segundoorden.blogspot.com/ nos ha preparado un resumen de las ponencias con la intención de que añadamos, dicrepemos, ampliemos, etc. El texto lo podemos encontrar en nuestra wiki (https://elearningxxi.wikispaces.com/)
El encuentro fue interesante y no menos agradable fue la cena con compañeros y profesores.
Desde un punto de vista crítico, las intervenciones de Gorka Palazio, llena de dinamismo, entusiasmo y contenido y la de nuestra profesora Esperanza, tan 'down-to earth', cercana, realista y pragmática, fueron las mejores.
Probablemente por mis intereses personales, las ponencias referidas al mundo corporativo fueron más 'difíciles de digerir'.

Continuará en la wiki ....

Saludos

No hay comentarios: