miércoles, 30 de abril de 2008

¡Hola compañeros de e-learning 2.0!

Bienvenidos a este 'batiburrillo' que he preparado en los últimos tiempos. Como podeis observar, el blog es un tanto 'ecléctico': algunos 'widgets' insertados, referencias a sitios web relacionados con la Web 2.0, algún intento 'ficticio' de relación con mis alumnos (composiciones, etc.), referencias al baloncesto NBA (una de mis pasiones, qué le vamos a hacer). Incluyo además de un RSS con las noticias actualizadas de la NBA en inglés (sorry) , otro RSS que actualiza podcasts para practicar un poquito 'listening', muy adecuado para esos 'hipotéticos' alumnos de bachillerato o para cualquiera de vosotros si os animáis.
Por cierto el viaje a Italia fue real, con alumnos de bachillerato reales.
Un saludo a todos

Jorge

P.D. Esperanza, si lees esto, me temo que a Phoenix le queda más bien poco...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Jorge!
Ya me parecía a mí que tenías que estar de vacaciones... jajjaja
Gracias por lo podcasts, a mi me vienen bien porque estoy intentando refrescar mi inglés por todos los medios. De hecho por eso estoy ahora mirando intercambios de idiomas por internet. He puesto dos posts sobre el tema en mi blog para el curso, y creo que a tí como profe de inglés te van a interesar. Échales un ojo en http://segundoorden.blogspot.com/
Saludos
Carlos

Carlos dijo...

ah!... Y me alegro de que estés "alive" jajajaj
(A mi me llevaron a Italia una vez también de campamento y sé muy bien lo que puede ser...)